Emigrar es un cambio de vida
¿Alguna vez pensaron en mandar todo a la mier.. y emigrar hacia otro país o empezar a viajar por el mundo? Eso es precisamente lo que yo hice.
¿Alguna vez pensaron en mandar todo a la mier.. y emigrar hacia otro país o empezar a viajar por el mundo? Eso es precisamente lo que yo hice.
Estas son mis reflexiones luego de haber tomado la decisión más difícil de mi vida, junto con mi familia. Es complejo darse cuenta cómo hubiera sido todo, si no hubiésemos tomado la difícil determinación de romper la estructura armada durante años de una vida "estable"; para empezar otra vez en un lugar distinto, con sus nuevas costumbres, con sus nuevos olores, con sus nuevos participantes.
Fuengirola, un sol de ciudad. Así la llaman acá. Me pregunté siempre el por qué, así que después de casi 3 años de estar viviendo en este lugar, de recorrer sus calles, de conocer sus costumbres y de vivir sus fiestas, en esta entrada del blog te lo voy a contar.
Hacía tiempo que no era feliz en la ciudad en la que nací: La Plata. Es por ello que decidí tomarme un año sabático de mi trabajo en la universidad, donde ya trabajaba hacía más de 10 años, y junto a un amigo nos mandamos para Málaga. Aquí cuento la historia de un argentino viviendo en España.
Cambiar de hábitos, eso es exactamente lo que ocurre cuando uno decide emigrar. Siempre fui deportista, no de élite, pero si entrenaba dos a tres veces a la semana y jugaba los fin de semanas. Ahora bien, ¿qué pasó cuando llegué a Málaga?
Muchas cosas he leído sobre los primeros momentos de la emigración. Ya al dia de hoy han pasado 4 meses, llenos de cosas, por ahora todas lindas, revitalizantes y llenas de vida.